Amor a primera vista.

Ella me miró sin conocerme, y aún así me sonrió.

Hasta ese momento, yo me conocía poco, o nada.

Le sonreí.

Ella me enseñó, que nunca había observado tan de cerca la vida,

como en ese cruce de miradas, entre dos desconocidos.

Porque en este mundo, se fomentan mas los sueños que los despertares.

Y hasta el día de hoy, cada vez que la miro, descubro en ella un poco más de mí.

maite 001
La Imagen pertenece a Maxi Arrillaga un amigo personal, que es una bestia dibujando como estarán notando.  https://www.facebook.com/artemaxiarrillaga/?ref=br_rs&pnref=lhc este es el link para quien interese conocer mas las maravillas que hace. Si no, lo pueden buscar como Maxi Arrillaga :: Ilustraciones 

18195664_10212993092090987_347265339_o

 

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mialmarural dice:

    Un texto que resuma ternura en cada uno de sus líneas. Un dibujo hermoso.
    ¡Genial!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por el comentario!
      Se aprecia mucho.
      Saludos, nos leemos.

      Le gusta a 1 persona

  2. avian101 dice:

    Muy buena caricatura y por lo que deduzco felicitaciones por tu nuevo amor! – H.J.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, es la sobrina del dibujante (: Saludos!

      Le gusta a 1 persona

  3. Pueden poner una revista o historia dibujada.
    Uno hace los dibujos y el otro el argumento.
    Saludos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Estamos planificando Luis, es una idea que nos anda rondando jaja. Gracias por comentar, abrazo!

      Le gusta a 1 persona

    2. Poli Impelli dice:

      ¡Pensé lo mismo, Luis!
      Fabián, pueden sumar palabras con dibujos y el resultado puede ser genial. Ese dibujo es muy como para vos, no sé si me explico… Ahí, en el clavo ;-). Bellas tus palabras para el único amor que no muere.
      Abrazos!

      Le gusta a 2 personas

      1. Muchas gracias por esas palabras Poli. Si si te entiendo me identifico mucho con las líneas de él. Por eso vamos a tratar de hacer algo en conjunto. Veremos que sale. Gracias por la buena energía que siempre ayuda.
        Saludos!

        Le gusta a 1 persona

  4. ¡Esto está espectacular por donde lo mires!

    Le gusta a 1 persona

  5. Maravilloso y enamorada de la caricatura, felicidades. te invito a que visites mi blog, saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Gracias por el comentario.
      Nos seguimos y leemos!
      Saludos!

      Me gusta

  6. Esta para una portada el dibujo, genial! También lo que dices yo que soy padre de dos niñas se de lo que hablas. Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por el comentario y me alegro que te identifique el texto.
      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

