Lo que te pido.

Que lo hagas sin miramientos, y sin pensar. Que simplemente me mires. Como se observa al pasado, con esa nostálgica añoranza y con una mezcla de ternura y reproche.

Que me escuches sin el fantasma de la traición acechando. Que bajes el escudo y la lanza. Que nadie va venir nadie a romperte.

Que todos aprendemos a usar el escudo cuando ya tenemos cicatrices en el cuerpo, nunca antes. Nadie antes.

Que nadie puede volver a romperte, porque romperse, solo pasa una vez. El resto es collage.

Que saques ese puto titubeo de tu voz. Y que me mires a los ojos cuando me hablas. Que no hubo ni habrá, alguien a quien mis sentidos deseen prestar plena atención.

Que me extrañes sin el peso del remordimiento y sin el sentido del error. Que los errores son ajenos a los sentimientos, tan o más ajenos que el mismísimo tiempo.

Que entiendas de la vida su parte más oscura, la prohibida. La que habla de que el amor no está echo de cadenas y contratos.

Que nunca más regales una lagrima de tristeza a nadie. A nadie más que a vos misma. Y que si tienes unos de esos días en los que sientes que te pasa un camión por encima. Cuando lo veas venir, levántate y frénalo con el pecho.

Que vuelvas a latir, a caminar en esa sintonía tan tuya. Que en la frecuencia del dolor podemos extraer cosas muy valiosas, pero también puede ser adictiva.

Que te inclines hacia nadie más que vos. Y que nunca más trates de amarrarte a nadie. Que al amor, jamás se lo aferra con las cuerdas más seguras y firmes, si no con las más volátiles y livianas, para volar más alto.

Y que si la altura te da miedo, te tires de cabeza. Y que seas un mar de cicatrices, y que cuando te mires no te veas la piel. Que la vida tenga ganas de mirarte, y de vivirte.

Que no tengas miedo. Que el futuro no es otra cosa que el presente en unas horas. Y que la tormenta más grande no viene de arriba si no de adentro.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. teresa dice:

    MUY INTERESANTE

    Le gusta a 2 personas

  2. Magnífico haberte encontrado, Fabian. Escribir con calidad, facilidad y transparencia siempre es difícil. Firmaría muchas de las cosas que tú pides en tu poética historia. Pero, además, pido seguir encontrando a tantas personas «solas» con las que me siento acompañado.
    Un placer. Felicidades

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchísimas gracias por haberme encontrado entonces 😊. Le comento que tengo cierto déficit al ser halagado. Asique optaré por cruzar los brazos en la espalda, bajar la mirada, encender los cachetes y mecer mí cuerpo lentamente.
      Nos estamos leyendo de aquí en mas.
      Saludos! Gracias por tomarse el tiempo de leer, comentar, y caminar por aquí. Prometo retribución.

      Le gusta a 2 personas

  3. Gracias de nuevo por tu retribución… De todos, modos, y aparte de los déficit, luces y sombras que todos tenemos, creo que es una buena actitud la de no intentar deslumbrar a aquellos con los que te cruzas. Saludos

    Le gusta a 2 personas

  4. Un rincón que te abrigue dice:

    Que bajes el escudo y la lanza…. Muy hermoso y verdadero. Un beso grande Fabián!

    Le gusta a 2 personas

    1. Un beso grande! Gracias por su visita 😊

      Le gusta a 2 personas

  5. Me emocionó leer el contenido de esta entrada
    Gracias!

    Le gusta a 2 personas

    1. Me alegro mucho, es gratificante leer estas palabras.
      Gracias por las lecturas 😙😊
      Saludos!

      Le gusta a 2 personas

  6. «Y que la tormenta más grande no viene de arriba si no de adentro».
    Es una entrada con mucha fuerza. Superar los miedos comienza desde dentro.

    Me gusta

Deja un comentario